
Comento, Que la Telefonía Móvil es un servicio de telecomunicaciones que, a través de una red de antenas de estaciones base, hace posible recibir y realizar llamadas desde terminales móviles, por medio de señales de radio (ondas electromagnéticas de radiofrecuencia) del mismo tipo a las utilizadas en la radio y la televisión, pero con potencias muy inferiores en el caso de la telefonía móvil.
Para dar una cobertura de calidad hemos desplegado una red de antenas por todo el territorio nacional permitiendo a todos los usuarios una óptima comunicación en cualquier momento y lugar.
Por ello se otorga la máxima prioridad a la protección de la salud y el medio ambiente. Todos los usuarios de telefonía móvil pueden sentirse seguros a la hora de utilizar sus teléfonos móviles.
Desde hace décadas los científicos han investigado los posibles efectos de las ondas electromagnéticas en la salud. Existen numerosos trabajos científicos internacionales en los que expertos en ingeniería y medicina han aclarado este punto, estableciendo además los niveles de exposición a las ondas electromagnéticas que aseguran la ausencia de riesgos para la salud.
Tu salud está asegurada
Todas las investigaciones científicas realizadas han permitido a instituciones y organismos competentes tanto internacionales como nacionales establecer normativas y emitir informes al respecto, en los que se concluye por ejemplo que:
La exposición a las emisiones de ondas electromagnéticas de radiofrecuencia de teléfonos móviles o antenas de estaciones base, dentro de los límites de la Recomendación Europea, no tiene efectos adversos sobre la salud.
Las emisiones de la Telefonía Móvil.
No son ionizantes.

La energía asociada a las frecuencias utilizadas por la telefonía móvil es aproximadamente 10 millones de veces inferior al nivel a partir del cual las emisiones electromagnéticas se consideran ionizantes, es decir, nocivas para la salud.
La tertulia termino con preguntas muy interesantes, que el conductor respondió dando las respuestas cada vez más claras para los oyentes, que salieron muy contentos de la charla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario